El Propósito de la Psicoterapia es

Restablecer la Libertad Emocional

 

Acerca de...

Alta Psiquis es un espacio privado que hemos creado con el propósito de fomentar el potencial del desarrollo humano, en donde puedes encontrar soluciones a tus asuntos, conflictos, problemas y necesidades de la vida diaria, así como también puedes conocerte y descubrirte a ti mismo/a para alcanzar el bienestar y el equilibrio a través de la psicoterapia.

Libérate de las cadenas que te mantienen inmóvil y despliega tus alas para que emprendas el vuelo hacia la libertad, responsabilidad y bienestar personal.


Aquí eres aceptado/a y respetado/a siempre y en todo.

bobl cara02_edited.png
 

Buscamos la integración de...

Cuerpo

El cuerpo es nuestra unidad integral para ser y estar en el mundo. Fomentémos su bienestar a través de su cuidado en salud, movimiento, trabajo y belleza.

Mente

La mente debe estar a nuestro servicio, para no caer en patrones inconscientes o involucrarnos en juegos neuróticos. Adiestremos la mente para familiarizarla con estados positivos y saludables de conciencia.

Espíritu

Más allá del aquí y ahora, está el todo, la unidad. A través del cuidado del espíritu, viviremos y experimentaremos un bienestar total y absoluto, para trascender.